jueves, 28 de febrero de 2008

UP THE IRONS!!


Bravo, bien, muy bien. Cuatro días después sigo con el recuerdo feliz de haber estado en el concierto de IRON MAIDEN: Somewhere Back In Time Tour 2008 que presentaron en la ciudad de México en el Foro Sol.

Y es que todo el concepto para mi es motivo de Alegría y Expectativa.

Mi evento no es simplemente el concierto, No!, mi evento comienza desde muy temprano que tengo que tomar el camión que me lleva a la capital y en este caso muy bien acompañado por mi querido Compadre el famosisimo "Caballito" Héctor Obregon. El trayecto dura 5 horas y de manera inmediata al llegar a México me voy a comer con mi iniciador en el legado del Rock: David y mi ahora buen amigo Jair quien lo conozco por este trámite de conciertos y gracias a David. La cita es en "Hooters" y realmente nos gusta ir ahí no por las muchachonas tradicionales del lugar, sino por las alitas Chernovill que son como el preambulo de un muy buen momento en compañía de mis buenos amigos.

Bien pues todo listo después de comer y como desde hace ya 15 años el traslado en este caso al Foro Sol es con David en su carro con el stereo a todo volumen con la musica en este caso de IRON MAIDEN, igual que cuando teniamos 19, 20 años, el tiempo pasa pero nunca la emoción por ir de nueva cuenta a un concierto.

Y llegamos; estamos después de buscar donde estacionar, estamos instalados para esperar que empiece Maiden a tocar.

En el inter nos acompañan unas cervezas (como lo hacen durante todo el concierto y posterior a el) y empesado el concierto mi entrega es Total; canto, salto, celebro, me divierto, vuelvo a cantar, y vuelvo a saltar todas y cada una de las canciones. En este caso el repertorio fue de musica de la època dorada de Maiden: Aces High, Two minutes too midnight, The Trooper, Revelations, The Rime of The Ancient Mariner, The Clairivoyant, Moonchild, Iron Maiden, Powerslave, etc.

La fiesta fue Total, los 4 "fantasticos" "Hooligans de los fresas" la pasamos muy divertido y la esencia de este escrito tiene su finalidad de simplemente expresar que muy apesar de mis 34 años, de mi condición social, económica, geográfica, etc., lo importante para mi es ser feliz, esta es una manera muy particular de serlo porque cualquiera diria: que barbaridad, que ejemplo para sus hijos, como escuchar esa musica, como convivir con esa gente, esa musica es mala, etc. Y no amigo, la idea radica en seguir sintiendo alegría por lo que a uno le apasiona y le gusta, en este caso el rock y la actividad de ir a conciertos. Que importa si tengo ya 34 años, mi capacidad física me da para seguir saltando y diviertiendome como cuando tenía 19; el que diran?, que importa, eso es puro estigma social, uno debe ser feliz con su esencia como persona y disfrutar de la vida como le gusta disfrutarla.

En conclusión: UP THE IRONS, gracias Rock por permitirme seguir sintiendo vivo y disfrutar mi individualidad. El ser padre no me limita a ya no disfrutar con mis amigos mis pasiones, el Rock es una de ellas.

Por eso: UP THE IRONS!!. Bien por Iron Maiden y por una velada tan divertida. Pronto nuevamente vendrá otra.

see ya!

dreamryche

No hay comentarios: