lunes, 15 de diciembre de 2008

Escribir de NADA y mucho

Estuve revisando otras opciones de blog en la web. Por momentos me sentí medio rebuscado hablando siempre con un toque social, humano y de amor a la vida.
Creo que al final he sido totalmente honesto cuando escribo. Quien ha ocupado parte de su valioso tiempo en leer algo de lo que escribo puede estar seguro que esta conociendo al jóse de adentro, el que piensa, siente, razona y propone.
Soy un joven común. Me gusta reirme, me gusta ponerle apodo a la gente o ver el lado sarcastico, muy sarcastico de las cosas. Así me forme en el fútbol, un ambiente fuerte, de "llevados", desde ver cortados mis pantalones al regresar al vestidor y regresarme así a la casa o bien ponerme un zapato para aplastar por dentro un platano. Siempre en el fútbol el que se lleva se aguanta y las bromas pesadas están en todo momento. Uno debe entender muy bien que su mama y su hermana serán vulnerables en todo momento, que tu defecto mas odiado será SU ARMA más preciada para joderte, bromearte y hacerte burla. Aguantar, la mejor formula era aguantar. No podìas hacer más y cuando tuvieras la oportunidad le respondias de la misma forma.
Como ves, también hago bromas y me llevo. Mi decisión solo fue que este portal lo utilizo para sacar mi cabeza y dejarla por escrito. Si algún día ya no estoy pues solamente la gente debe accesar a este blog y podrá sacar conclusiones de mi. ESPEREMOS QUE ESTE POR GRAN CANTIDAD DE AÑOS, digamos unos 50 mas.

Pues solo sirvio este rato para escribir NADA y mucho. Desde el punto que uno quiera verlo. Por lo pronto yo almenos recorde un poco toda esa epoca de "profesional", como me diverti, viaje, jugue, gane, perdí, reí, llore (aunque no lo crean), sufrí, disfrute. Todo, fue una epoca muy padre, inigualable poder ser un futbolista profesional.
dreamryche.

No hay comentarios: