miércoles, 11 de marzo de 2009

TOMLINSON EL GRANDE


No podía ser de otra forma, no podía permitirse que no fuera así. Tomlinson se queda y seguramente se quedará en SAN DIEGO hasta su último partido como profesional. Así debe ser. Los verdaderos heroes solo usan una armadura, la misma armadura, los grandes caballeros solo utilizan un escudo, siempre el mismo escudo, el mismo color y la misma figura.

Tomlinson acepto la reestructuración ofrecida por los Chargers y estoy seguro no dudo en aceptar. Que va a ganar menos dinero, eso es seguro. Un jugador como él ya no juega por salario o por bonos, juega por orgullo y realmente por amor a su equipo. De paso Tomlinson ha abierto las puertas para que el presupuesto del equipo tenga opción de contratar nuevos compañeros que nos lleven a todos al CAMPEONATO.

Sueño con ese día. Algún día mis adorados Cargadores de SAN DIEGO serán los Campeones. Aquí estaré con dos amiguitos (Emiliano y José Carlos). Juntos veremos ese partido, ellos me veran levantar los brazos como un verdadero aficionado y si mi loquera apasionada seduce a los dos o a alguno de los dos y también se vuelven cargadores entonces celebraremos juntos.

Tomlinson el grande.

GO CHARGERS!

dreamryche.

No hay comentarios: