lunes, 2 de abril de 2012

ESTABA EN MI ADN

Pocos momentos para escribir. De hecho ultimamente me he quedado con pocas palabras para escribir. A veces no se encuentra el "ritmo" para escribir algo espontaneo, algo directo del sentimiento. Será la tensión del día a día que no le permite ver a uno que lo importante quiza no ese pendiente de trabajo, sino más bien es exponer una vez más tu cabeza en estas lineas para recordar el momento y seguir adelante.

Pocos momentos para escribir. Como quiziera hacer de esto un arte. Pero para eso se necesita cultura y también, poco hacemos para absorver cultura.

Cansado pensar de lo mismo y cansado estar siempre en función de lo mismo.
En que momento me meti en este vagon.
Yo no lo pedi.
Estaba en mi ADN.

Ciertamente en varias ocasiones, mi razonamiento me ha invitado a preguntarme como es que todo esto sucedio. De poco sirve querer encontrar culpables, quejarme y mucho menos deprimirme.
Lo único que puedo concluir es que estaba en mi ADN.
Es así. Esta pelicula comienza en la herencia genetica.
Esto es solo una manera de ver las cosas. La verdad no la tiene nadie y hasta que salga un cientifico a corroborar o difundir una respuesta final de como se enferma la persona de cancer, cualquier teoria es valida.
Esta es la mia.
Estaba en mi ADN.
Y esta pelicula la han protagonizado anteriormente otros familiares mios.
La diferencia es el final.
Me he puesto como objetivo de este script que mi final sea FELIZ.
Yo no pienso morir de cancer.
De esta manera, venciendo a la enfermedad rompere las cadenas geneticas.
Esto es, que mis sucesores puedan vivir una vida sin la herencia. De hecho mi Fe es la de declarar que mis hijos YA NO LO TIENEN EN SU ADN porque yo voy a ganar.

Dificil razonamiento, dificil lógica pero sirve sentir así una teoria. Sirve porque te alimenta la voluntad.

Con los pocos tiempos que tengo para escribir, nuevamente se me ocurre hablar de lo mismo.
Mientras todos han vivido desde Octubre 2011 yo he vivido lo mismo pero siempre en mi conciencia esta la palabra, esta el efecto, la pastilla, el sintoma, el nuevo día, la nueva sensación, la nueva emoción, la nueva noticia.
Siempre esta.

Ya falta menos.
ya queda poco para que termine y precisamente es el tiempo más lento y más dificil.
YA FALTA MENOS.

Espero más tiempo para escribir.
dreamryche.

1 comentario:

Carlos fernandez dijo...

Mi querido Jose, gracias por recordarnos que no hay como vivir el presente y disfrutar y luchar cada dia por nuestros ideales, eres un gran ejemplo.

Con mucho cariño, un abrazo!

Carlos