jueves, 13 de septiembre de 2012

DE QUE MAS SI NO DE CANCER

Hola, aquí estoy, solo en mi cuarto, listo para descanzar; mañana es un nuevo día, es un nuevo comienzo. Esta vida se resuelve en el mismo tema: el cancer. Es parte de mi ser y debo aceptarlo. Es así, el cancer se mete en todas las areas de tu vida, es parte de tu ser, es como una extensión de tu cuerpo. Vives con él. Y solo así puedes ser conciente de que debes luchar, debes volver a creer, debes volver a tratarte.

Estoy listo?, no lo se, no lo podemos saber. Como saberlo?. Solo hasta que la medicina entre al cuerpo y comience a sentir los estragos, lo sabré. Le pido a Dios fuerza, paciencia, control y AGUANTE!!.

Por muchas razones este es el momento más dificil de todo este proceso, esta crisis es similar a ese avión que se mete a la nube gris, obscura, lluviosa. El nervio existe, la angustia existe. Es una realidad y no puedo evadirla.

Quiero dejar estas lineas y este blog para mis hijos. Aquí ustedes cuando estén más grandes pueden entenderme un poco mejor. Solo quiero que sepan cuando encuentren estas lineas que quiero vivir, quiero estar con ustedes por muchos años y quiero disfrutar de una gran calidad de vida. Los quiero. Los necesito, ustedes son mi prioridad, debo poder, quiero poder ganarle la batalla al cancer. Hijos, lo más importante que ustedes, su mama y yo debemos concluir es que no hay culpables, la vida no es injusta. Con lo que tenemos y con lo que NO tenemos somos felices. Con las oportunidades y con las carencias seamos agradecidos y apreciemos juntos la vida. Siempre juntos.

LOS QUIERO.

Aquí estoy, solo en mi cuarto, preparo mi mente, mi espiritu y mi cuerpo para recibir la medicina. La quimioterapia fue la experiencia más dificil de mi vida y vuelvo a ella.
Dios mio. Vive tu en mi. Toma tu el control de mis sintomas y permiteme sonreir. Al sufrir concluir con una sonrisa que me permita recordar que "TODO PASA".

Que venga la quimioterapia. Que venga la salud.
Voy.
dreamryche

ps. que pinche esta el nuevo formato de blog que genere. No sirve para nada y no puedo encontrar ni siquiera el "cerrar sesión".

2 comentarios:

DIOS ES AMOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Jose, mire tu blog, lei tu caso, trato de entender lo que sucede en tu interior, pienso lo que el cancer a causado en tu vida, a los que se afectan por lo mismo, tu esposa, tus hijos, tus padres y muchos mas. y creo que cada caso es muy especial, y creo que todo esta en el proposito de Dios. Te escribo para que te animes, a que saques fuerzas de donde a veces no quedan, a soportar lo que ya no se puede, a mirar a tu alrededor y ver mas alla del sufrimiento, a sentir la compañia de alguien cuando tu estas solo. Tal vez te pueda decir muchas cosas mas, pero una cosa te informare, te entiendo todo lo que estas pasando, si Jose, todo lo que te esta pasando. Mira yo soy un bendecido por Dios, por ser un caso especial en Chile, vivi un cancer Linfatico (Linfoma de Hodkin), desde 2002 al 2005. Desahuciado por medicos, levantado por Dios, pase por Quimioterapias 2002-2003 (12 sesiones), 2004 (7 meses mas Quimioterapia de Rescate), 2004 (Radiaciones), 1 cirugia exploratoria con biopsias, 2005 (cirugia retiro de bazo), 2005 (Quimioterapias y Trasplante de Medula Osea), entre muchas cosas dolorosas tambien, internado, aislamiento, inmunodeprimido, etc.
Pero con mucha FE en Dios.
(Mateo 19:26) "...Para con los hombres imposible es esto; mas para con Dios todo es posible"

Quisiera tener mas contacto contigo, y quiero que sepas que estare orando por ti, y tambien que conozco a tu madre, y me congrego en la Iglesia Smirna, de Santiago de Chile.

Animate, tienes que salir adelante, confia en Dios asi como yo confie. Y que tienes una familia, asi como yo tambien tengo la mia, mi Esposa y tres hijos, dos varones y una niña.
Que el Señor te Bendiga y te de sanacion para tu cuerpo.

(Lucas 22:32) "Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma á tus hermanos"

Me llamo Claudio Henriquez