sábado, 9 de agosto de 2008

De madrugada y escribiendo.

Pensando en una noche común he llegado a la conclusión de que nada esta claro y mucho menos nada es seguro. Después de haber reflexionado de que manera debo encarar los siguientes días solo debo concluir que lo menos indicado es evadir y suponer que lo que me rodea me juega una mala pasada.
Por favor, de que estamos hechos entonces si dejamos al argumentismo mediocre del pensar que la vida nos ha jugado una mala pasada.
Quienes somos, o más bien que somos para esta naturaleza de la que eso si, TODOS somos complices. Somos únicamente seres humanos, tan comunes y corrientes como el más pudiente de este planeta. Porque en escencia, hasta el más poderoso esta expuesto a sufrir. De que manera?, pues desde un tropezón hasta un tumor.

Al final, sigo siendo el mismo. Con algo más de edad y cada día pensando y queriendo averiguar más cosas. Que sentido tiene este mundo sino pensamos en averiguar de que esta compuesto todo lo que llamamos entorno?. Hoy sigo siendo el mismo, bueno, eso al menos lo creo yo. Será que soy el mismo?. Quién sabe, probablemente seamos el mismo en el interior pero cada día un poco más diverso e intigrante ya que en todo momento quiero aprender algo más.

Esta noche, tarde porcierto he convivido con un grupo de amigos muy diversos. Todos ellos complementan un cuadro importante de mi vida actual. Dios, que bueno que los tengo. Ellos, no lo saben, pero mi interior y mi sentido los valora con mucho agrado, inclusive hasta aquel que piensa o se siente un poco apartado.

A pesar de todo, tengo un pequeño dolor quiza más aspero que el que todos suponemos.
Ese detalle que me inquieta y me hace pensar, es ese pensar que me dispersa y me hace preguntar.
Algún día habrá una secuencia, algún día habrá una opción.
Hoy estoy como siempre lo he dicho: DONDE DEBO ESTAR, NO TENGO MÁS DE LO QUE DEBO Y AQUELLO QUE NO TENGO ES PRESISAMENTE MI OPORTUNIDAD DE VIDA DE TENER.

No me quejo. NO, no tiene sentido y verdaderamente no lo siento así.
No estoy solo, eso lo sé. Tanto mensaje positivo me hace feliz y agradecido.
Agradezco a Dios por permitirme vivir y estar al lado de mis dos HIJOS.
Agradezco a Dios por permitirme amanecer un día más cada día.
No busquemos más pretextos, es hora de pensar un poco más. Entre la maldita obsesión por sentirse el mas "cool" nos hemos perdido en un mundo lleno de superficialidad material.
Revisemos adentro de nosotros, revisemso nuestro entorno.
Quiza ahí esta inclusive la respuesta a mi afrenta.
Quiza ahí esta mi oportunidad de aprendizaje.
Quiza ahí algún día te voy a volver a topar.
Quiza ahí.

Hoy no fue ahí
mañana sera?.

atte.
dreamryche.

No hay comentarios: