lunes, 18 de agosto de 2008

SINTIENDO LA VIDA

Es tarde, ha sido un día muy largo para mi. Comencé muy temprano de mañana, tuve que organizar un evento para el cual fuí contratado, algo de stress por el efecto lluvia por la mañana, unicamente agua durante todo el día solo probando a las 11am un swandich que me llevo LILIANA. Todo el día ahí, terminé hasta las 8.20pm Todo el día.
Es tarde, estoy en la casa con la necesidad de dormir pero con un gran animo de escribirte este espacio y dedicarte a ti mi tributo, mi admiración y en nombre de mi familia (Liliana, Emiliano y José Carlos) mi agradecimiento.
Tu que eres mi familia: Papas, hermanos, sobrinos.
Tu que eres mi familia: Suegros/Papas, cuñados/hermanos, sobrinos/sobrinos.
Tu que eres mi amigo, Tu que eres mi amiga, tu que eres mi conocido y TU QUE ME MANIFESTASTE UN COMENTARIO DE ANIMO, APOYO, CARIÑO Y "admiración", te digo, MIL Y MIL GRACIAS MÁS.
Gracias por tu tiempo, gracias por tu amor, gracias por tu apoyo, gracias por tu preocupación. No me fue ajeno, supe y leí tus palabras, supe y escuche tu animo, supe y sonrio mi alma llena de orgullo (si! en este caso ese orgullo que te hace sentir importante) por tu comentario de RECONOCIMIENTO.
Tu que eres mi todo, gracias a ti soy así.
Gracias a ti me he dado cuenta que me gusta ser así.
Que estoy con un problema?, Si, no lo niego y guey sería que lo evadiera.
Que tengo un enorme futuro en mi caso. También lo sé por que estoy muyyy a tiempo.

Soy un joven muy sencillo. TENGO LO QUE TENGO EN ESTE MOMENTO Y ASÍ SOY FELIZ. LO QUE HOY NO TENGO ES PORQUE NO ME TOCA TENERLO TODAVÍA Y ESO ME HACE TENER UNA ASPIRACIÓN CONSTANTE A TENERLO.
Soy creyente y confio en DIOS. Este blog de cualquier manera esta dedicado a ti amigo. A DIOS LE DEDICO TODO MI SER, TODA MI VIDA.
Este es tu espacio de devoción de mi parte querido FAMILIAR Y AMIGO.

Es tarde, pero me gusta escribir.
Es tarde pero te quiero decir.
Que a pesar de ser tarde en esta noche, mereces mi RESPETO y mi amor a ti y tu familia.
Gracias a ti SIENTO LA VIDA MUY DULCE y con animo.
SINTIENDO LA VIDA desde el lado positivo de la moneda.
Esa hermosa DUALIDAD que existe en la vida. Nosotros decidimos. Como vemos nuestra vida, desde el fondo o desde arriba, desde lo negro o desde lo blanco. desde lo bueno o desde lo malo.
YO YA DECIDÍ HACE MUCHO TIEMPO VERLO desde mi lado positivo.
OLE! familia y amigo.
OLE! por ti.
dreamryche.

No hay comentarios: