viernes, 10 de octubre de 2008

7.32pm

Revisando escritos que he tenido oportunidad de escribir en el diario me congratula darme cuenta que al menos a mis 35 años soy un chavo que tiene la iniciativa de pensar. He dejado de lado el materialismo moderno de creer que la marca cool es la que dicta la felicidad. Pendejadas (con todo respeto dice doña margara), pendejadas son sentirse mál por no poseer cosas materiales. Estoy un poco hastiado de ese pensamiento occidental (oriental no se porque no conosco).
Sugiero adelantarnos un paso o más bien aligerar nuestro paso. Para que ir tan aprisa en busca de tu sueño dorado, primero, cual es tu sueño y es dorado?. Creo que debemos reflexionar mucho sobre quienes somos, y este ejercicio debe ser constante, no cuando nos damos abrazos navideños o cuando hay "celebraciones" que invitan a la reflexión, no, nuestro análisis debe ser constante.
Pienso que la vida nos ofrece como siempre dos opciones, ser lo que dicen que uno debe ser o ser lo que uno quiere ser. Yo he decidido ser lo que quiero ser y eso es hacer cosas nuevas, hacer cosas diferentes. Ya viste la diferencia?, hacer, no tener. Hacer para crecer y para creer que soy parte de la vida.
Estos últimos días he vivido una experiencia virtual muy inspiradora. Resulta que dos montañistas de León alcanzaron una cumbre en una de las 14 montañas de más de 8000 metros que existen en el mundo: el Manaslu. Esa historia me provoco a mucho pensar y admirar detalles, sin ser específico solo así, detalles.
He tomado una seria decisión el proximo año 2009 voy a escalar un "cerro" mexicano. No si pendejo no soy, no me voy a aventar a escalar una montaña sin saber realmente de que se trata todo esto. Pero lo que si estoy seguro es que me voy a lanzar de expedición, ojalá se integre mi adorada Liliana.
Ideas un chorro, aterrizarlas es la tarea.

La vida me tiene hoy personalmente muy contento (y eso que estoy con lo de mi tratamiento de cancer). No voy a desaprovechar ser feliz. NO me lo permito. Soy feliz. tengo a los dos hijos mas chistosos y hermosos del mundo.
Tengo a mi esposa a la cual amo.
Tengo a mi familia completa
Tengo ganas de una chela y
tengo también que ver a los Chargers ganar este fin de semana
digo entre otras cosas que tengo.
Amigo. Se feliz, no te permitas ser uno más, se tú. Se lo que realmente quieres ser.
Lo material, que importa, de verdad que importa si tienes el auto o el reloj.
Pero que tal si tienes la dicha de escalar el Pico de Orizaba o completar un maraton o iniciar tu anhelado negocio o viajar a Nueva York o ir a la montaña rusa de Orlando o etc.

Amo vivir,
bueno al menos todavia a las 7.44pm que acabe de escribir.
dreamryche

No hay comentarios: