viernes, 31 de octubre de 2008

De recuerdo


Recuerdo ese chaleco azul del West Minster School, recuerdo el palacio de hierro donde debías comprar "el uniforme"; recuerdo la libreria american book store o bién la casa del libro. Recuerdo perfecto jugar a la hora del recreo partidos de fútbol donde el balón era un frutsi relleno de empaques de golosinas, recuerdo jugar en una parte del patio canicas, recuerdo el edificio de primaria del West, subir las escaleras y los salones.

Recuerdo.

Repaso en la mente y veo caras de niños y trato de acordarme de sus nombres en general y para mi mala fortuna no de todos recuerdo su nombre, pero si logro verlos de nuevo, curiosamente puedo ver sus caras, los uniformes de nuevo, el pants azul "chiclamino", los pantalones gris, el sweater super nice del palacio con la W del West.

Recuerdo de nuevo.

Caray, que ganas de verles a algunos de nuevo.

Por alguna razón en específico esta semana he pensado mucho en ustedes. Muy pocos, más bien solo un par de ustedes HOY siguen siendo amigos mios, de hecho uno de ellos de la generación de mi hermano. Igual les recuerdo esta semana y con mucho cariño les añoro.

Ustedes pequeños amigos me hicieron muy feliz. Mi recuerdo del West es muy grato, de mucha alegría y buen sentimiento. Gracias a ustedes donde quiera que estén, la gran mayoria verdaderamente los imagino con gran éxito. No desvién su atención a lo importante, su entorno, sus familias, sus hijos y lo que les rodea, por favor ayuden a quien los necesita, no les cuesta nada y mucho pueden hacer.

Me encantaría verles, me encantaría preguntarles como fue su juventud, cuando se casaron, con quien, como están, que es de ustedes, que les gusta, que les disgusta.

Sería lindo saludarte, y por fin platicar contigo. Nunca fue.

Saludos amigos perdidos del West. Les hago honor esta misma noche en mi casa abriendo una cerveza y disfrutandola en honor de ustedes.

De mis Alpha, el lic. Carlos Caram, un profesor como medio "hippie" muy querido, mi querida miss "Gabriela"? y otros más luego hablamos.

dreamryche

No hay comentarios: