domingo, 19 de octubre de 2008

EL ABSURDO

Tan solo fue ver la imagen para darme cuenta que lo demás es un ABSURDO. Creerme más que mi pareja por que pienso y razono es un absurdo, pensar que la vida hoy en día esta un poco dificil no es más que un absurdo. Que absurdo es tener los ojos cerrados y no permitirme ver más alla de mis narices. Que absurdo resulta el ser humano cuando solo ve cosas superficiales y no se deleita con los pequeños instantes que hacen la vida.
No quiero ser uno más.
No quiero ser parte de un sistema que enferma.
No quiero ser absurdo.
Quiero hacerla en grande. Cuanto antes mejor.
Quiero alcanzar mis sueños, todos mis sueños, hasta el más loco quiero hacerlo.
Quiero abrir las ventanas de prosperidad para mis dos hijos.
Quiero ser un ser con sentimiento.
"Quiero poder darte el mensaje de que tus metas son muy cortas y que podrías ser feliz con lo que tienes".
No logro establecer el formato.
Quiero sugerirte mi estilo
Quisiera que te asemejaras un poco más a mi.
Esto que empezo como un absurdo comienza a ser una descarga.
Regreso mejor a la imagen inicial.
Un niño completamente enmascarado debido a quemaduras que he visto en la tele. Eso es la vida, asi es la vida, eso es una tragedia realmente. No es tragedia las pequeñeces cotidianas que entre hombre y mujer no logran superar.
Dios bendiga a ese niño y que sea un niño feliz.
Dios bendiga a aquella niña que también en tele vi y que utilizaba aparatos para respirar. ¿eso es vivir?. Pues ella llevaba viviendo así los mismo años que mi hijo Emiliano.
Dios, solo dame la oportunidad de "romperla" en esta vida para tener los suficientes recursos y AYUDAR a cuanto niño pueda y hacerle su vida digna y feliz.
¿Es eso mucho pedir?.
Listo, lo digo: No quiero relojes mamones, no quiero autos deportivos, no quiero ropa de marca ni cenas en los lugares más exoticos. Yo no soy ese, me siento absurdo en ese estilo. Quiero un reloj deportivo, quiero un auto que me lleve a la oficina y me traiga de vuelta, quiero las playeras "sencillas" que uso y quiero comer donde haya rica comida y buen servicio no más.
El exedente es para proteger y garantizar a mis hijos y para CUMPLIR MI SUEÑO DE AYUDAR A LOS NIÑOS.
Que absurda es la vida a veces, pero ¿sabes que?, la vida no es absurda. El absurdo es uno que quiere perderse entre las poses.
Mi vida es todo menos absurda, mi vida tiene un propósito y un camino.
¿tu vida?.
comentario complejo.
dreamryche

No hay comentarios: