domingo, 25 de enero de 2009

Entre tanto querer me encuentro con un momento diferente.
Entre algo intentar encuentro que no tengo la armonia.
Entre querer e intentar se puede perder la familia.
Se puede perder la familia?, no lo creo. No creo ese concepto, uno no pierde la familia, son dos personas que forman la familia las que no quieren y no intentan.
La familia esta por delante.
Estos días me he vuelto loco. Por dentro he encontrado duda. Por dentro he sentido tristeza. Por dentro estoy mareado.
Y que gano con escribir, que gano con sentir. Quiza lo mejor es no escribir y sentir mucho menos.
Momento muy complejo el que vivo. Quiero ir para adelante pero siento que no me muevo.
Demasiado en serio tomo la vida, demasiado valor le doy al momento.
Quiza exagero, quiza no soy ligero. Como debo ser o pensar. Porque pensando así parece que soy de los del medio, pensando así me hablán de ambición.
Yo quiero a Emiliano y quiero a José Carlos. Extraño a Liliana y pienso en Liliana.
mañana es otro día. A dormir por hoy.

No hay comentarios: