viernes, 9 de enero de 2009


Estos últimos días que he vivido ciertos momentos aparentemente complejos me he dado cuenta que estoy formando una voluntad fuerte e inquebrantable.

Comienzo (según yo) a detectar que la vida SI es como la he pensado, es más que enfocar tus esperanzas en trivialidades o superficialidad.

Sabes?, me molesta un poco el tema de los superficial. Tampoco me la creo de que yo sea un chavo muy profundo, más bien debo ser un guey medio soñador y vivo un momento como que raro. Igual me molesta lo superficial.

Lo importante no esta en la apariencia.

Lo trascendente está más adentro, esta en el: CONTENIDO.

El contenido de una verdadera amistad

El contenido de una verdadera complementariedad.

El contenido del verdadero amor, si es que verdaderamente he detectado como es el amor?.

El contenido de una buena plática ilustrativa de la historía mundial por ejemplo.

El contenido del sonido espaciado del silencio.

El contenido de un paisaje arbolado y natural.

El contenido de la sonrisa inocente de mis hijos.

El contenido de mis verdaderos pensamientos.

CONTENIDO.

Quien apuesta por buscar fondo.

Soy un fanatico moderno del cuestionamiento de las cosas. Porque y para que debo aceptar (como dijera muchos años atras para ligar mi amigo GIGO) los "convencionalismos sociales" o lo que siempre he interpretado que semejante frase significaba: lo tradicionalmente estipulado y heredado. Porque la tv debe tener razón, para que ver noticias que en su real contenido solo buscan VENDER. Mejor apaga tu tv jóse o cambiale y revisa otras cosas.

Soy un enamorado del día a día. Quiza me he tenido que hacer una persona así. De día a día.

Soy un convencido de la esperanza. Así debo manifestarme.

Sigo adelante. Convencido e inquebrantable.

Será?. Bueno al menos estos días complejos NO me he perturbado y sigo adelante.

El próximo blog ya veremos.

dreamryche.

No hay comentarios: