jueves, 22 de enero de 2009

ORLANDO y un juego mas.


ORLANDO Florida. Yo aca y mi familia allá en casa. Cualquiera diria que padre poder estar aca, jugar con ex compañeros este par de partidos, ir a Disney u otro parque, hacer compras, pasarla super y regresar a casa. Caray, en mi caso no esta siendo así, lamento mucho que Emiliano y José Carlos NO estén aca, lamento no poder estar con Liliana y con ellos. Es que este lugar es para ellos, este lugar no es para venir a jugar dos partidos de exhibicion, no, este lugar es para vacaciones en familia. Ni modo. Tendré que aguantar, tendré que "pasarla bien" y regresar a casa el lunes.

Días raros, días arduos, días cansado, agotado de tanto pensar en todo, en nada y en todo, en mis niños, en mi relación, en el trabajo, en la escuela, en los jugadores, en el carro, en el seguro, en el depósito, en la nueva vida, en el momento, en la situación, en la vacuna, en el correr. Días astutos que quieren decirme algo, todavía no se cual es mi aprendizaje de esto. Todavía no encuentro el resultado final de este momento.

Solo en un cuarto de hotel, solo escuchando a motel (jaja. nada que ver, solo escribí eso porque rimo), solo escuchando musica en la computadora, solo pensando en mi casa. Solo pensando en pensar?. De algo estoy seguro. No me rajo. sigo buscando y sigo insistiendo, no voy a bajar un solo brazo, voy a seguir haciendo todo lo que me he propuesto hacer. Voy a seguir.

Un juego más, más bien dos juegos más. Este deporte que me ha dado todo? o me ha dado nada?. me ha dado, claro que me ha dado, me dio la oportunidad de salir de allá, me dio la oportunidad de llegar a León y conocer a Liliana, así que me ha dado. Me dio alegría, éxito, dinero, viajes, hoteles, comidas, risas, muchas risas, llanto, critica, pasión, obsesión y hasta hoy un modo de vida aún sin jugar más. Pero este deporte me ha dado nada también, por algunas razones no me ha dado nada, lo verdadero y lo de real valor me lo ha dado mi familia. Ella (Liliana) y ellos (Emiliano y José Carlos), ellos me dan la vida, ellos son mi respuesta a la pregunta de como se que existe Dios. Porque están ellos puedo decir sin lugar a dudas que Dios existe.

Orlando y un juego más. Que más. Vamos por un juego, vamos por más. Mejor así. Vamos por más, por más vida, por más amor, por más familia, por mas hijos?, SI, si pudiera también por más hijos.

De alegrias y tristezas, siento que hay más alegrias que tristezas pero ay caray, estos días la tristeza me ha rondado.

dreamryche.

No hay comentarios: