lunes, 3 de octubre de 2011

El primer dia del resto!

Dolores?, muchos y fuertes.
Agradecido por la respuesta de mi jefe!. En estos momentos la emoción por los detalles son los elementos primarios de la mezcla que debo crear y que debe ser solida, irrompible, inquebrantable. Voluntad de fierro!.
Por eso, ese tipo de detalles humanos le dan sentido a estos momentos amar


Dolores?, constantes, muy constantes.
En este el primer día del resto las cosas van lentas, los momentos ocupan su lugar pero muy despacio, demasiado despacio diría yo.
Solo cuando la salud esta ajena a uno se valora la gracia de estar bien, solo eso, poder estar bien, poder caminar, poder levantarse de la cama sin dolor, poder bajar a comer sin la pesadez de un organismo afectado. Estar bien!.
Pero si físicamente no se puede estar bien, mentalmente SI!. Y es ahí donde debo atacar. A mi cabeza, debo decirme constantemente que mi paciencia será la clave, la tolerancia al dolor, la aceptación de la perdida. En mi mente esta la solución.

Si te vieras?. Si por un segundo pudieras este día haber salido se tu cuerpo, te darías cuenta el gran valor que tienes, la personalidad que has cultivado, el temple que te empieza a caracterizar.
Si por unos momentos pudieras videograbarte.

No te preocupes, en mis vídeos de la memoria recordare estos días, estos benditos días, ese llanto compartido en un cuartones hospital donde con lamentos y lagrimas dejamos al descubierto nuestra desesperación, incredulidad e ingenuidad de tratar de entender porque tu y yo debemos pasar por esto.
En mis vídeos de la memoria guardare

tu despertar, tu animo, tu accionar y palabras.
Ese primer día del resto sin duda es para ti y tu mereces lo mejor. Lo tienes ya! Cada ves que te miran a los ojos, cad pensamiento de sus mentes lo primero que tienen es a su mama. Lo tienes ya! Lo mejor ya es tuyo.
Liliana: es por ti que estos días he podido enfocarme. Es por ti que estos días he podido serenarme. Es por ti que estos días he podido ilusionarme con ser nuevamente un sobreviviente de cancer y que después juntos comencemos nuestra propia ayuda a gente que padece este mal.
El primer dia del resto
Este dia para mi ya fue un dia menos con cancer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwwwww.... Cada segundo admiro mas tu fuerza, tu entereza, siempre quisiste escribir un libro y hoy lo estas haciendo, tu propia historia...
Se que hoy sufres, que el dolor es intenso, pero también se que vas a salir muy bien, estamos trabajando energeticamente para que todo salga bien y tu recuperación sea muy rápida... Dios esta contigo hombro con hombro, las oraciones de tu familia, amigos y todo el mundo que se esta sumando a esta gran, la fe y todo tu esfuezo tendrán óptimos resultados.... Animo campeón todo saldrá como esperas..... Te mando mis bendiciones, luz, fe, esperanza y todo el cariño de mi familia, mis hermanos y mis papas... VAMOS JOSE TU PUEDES !!!!! Adriana

Anónimo dijo...

Jose estas en nuestras oraciones, todo saldrá bien y no dejes de escribir..ánimo..un saludo Cecy Silvadoray y familia