jueves, 18 de octubre de 2007

LA MUSICA

En ocasiones pasa por mi mente el pensamiento de saber porque me gusta tanto la música y en específico el rock. Hoy por la tarde escuchando música en mi auto me vino la respuesta muy trillada probablmente pero que redefine uno de los principales motores del ser humano y creo que una de las principales busquedas de todos nosotros: sentirnos realmente vivos.
Eso es, me gusta la música porque al escucharla y sentirla (se puede sentir), me siento completamente VIVO. Siento alegría, euforia y ganas de seguir adelante, imagino escenarios distintos, vivo la canción del momento, me transporta a hechos del pasado, a imagenes exactas de momentos significativos en mi vida. Eso es la música, es un catalizador de mi sentimiento, de hecho todo el día debo estar acompañado de mi soledad pero siempre con mi buena amiga la música.
Por eso adoro una buena canción, una buena letra, un riff, etc.
Me gusta el rock progresivo más que nada, de ahí, existen diversidad de movimientos y todos deben ser respetados.
Busca tu catalizador, busca ese elemento externo que te haga sentirte vivo, pude ser tu vocación social, hacer deporte, etc. Buscalo, no te vas a arrepentir. Yo estoy feliz de la vida escuchando una y otra canción.
Así crecí.
Lo simpatico de todo esto es que este amante musical dista de saber siquiera tocar una sola nota en cualquier instrumento.
Algún día. Todo es posible en esta vida y algún día aprenderé.
saluodos
jóse

No hay comentarios: