lunes, 29 de octubre de 2007

Quien fuera jovencito otra vez!

Esta tarde por motivos de trabajo acudí a un par de universidades y a una esuela primaria/secundaria. En ellas evidentemente pude apreciar un sin número de jovenes alegres y cotorros comentando quiza no más que alguna broma entre ellos mismos o a lo mejor la necesidad de preparar alguna tarea o examen, en el caso de los más pequeñines, seguramente sus comentarios son acerca de algún super heroe o bien un equipo de fútbol.
Quien fuera jovncito otra vez para realmente divertise de la misma manera que lo hizo y gozando de la misma manera que se pudo, solamente que en este momento le agregaria este preciso pensamiento que me surgio a raíz de estar por ahí. Ese es el único momento que se tiene para ser un jovencito y disfrutar de la juventud. Porque desperdiciar el tiempo a esa temprana edad en las drogas o en el sexo, porque estar sufriendo por el califictativo social de si estas integrado a un standard o no, ojalá que esta generación mía que hoy somos papas hayamos aprendido esa lección, no es importante si tienes el carro a tus 15 años, lo importante es poder estar en comunion y con alegría con tus amigos, si no tienes el carro, no te amargues querido amigo jovencito, disfruta el no tenerlo porque si te amargas desperdicias tiempo hermoso en la que no vas a convivir con tus demás amigos.
Este es solo un ejemplo pero imagino que deben haber mil temas más que ponen a un pequeño en jaque y pierde oportunidades muy buenas de disfrutar su juventud al máximo.
Yo tuve alguna vez 12, 15, 19 años, etc. Afortunadamente nunca sufrí por no tener cosas, creo que inconcientemente hacía a un lado esas carencias y disfrute a mi manera (muy divertida) el poco dinero que tuve para salir los fines de semana con los amigos, los viajes que pude hacer, las convivencias a las que pude asistir.
Quien fuera jovencito otra vez para gozar esa etapa de nuevo.
Quien fuera jovencito otra vez para despertar a nuevas oportunidades que hoy la vida ofrece.
Ya no soy tan jovencito, ahora mi papel es hacer que mis dos hijos disfruten su niñez y su juventud al máximo. A mi me corresponde seguir creciendo y vivir mi momento.
salud.
dreamryce.

No hay comentarios: