viernes, 19 de octubre de 2007

SIEMPRE SEREMOS PROFUGOS!!!

Con la euforia acostumbrada que me provoca que proximamente asistiré a un nuevo concierto, en esta ocasión me refiero a la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo en su regreso a las canchas. No es mi grupo favorito pero reconsco que es parte de mi juventud y de toda mi generación musical.
Profugos es la canción que se me antoja para brincarla y festejarla los aproximadamente cinco minutos que en esencia dura. Buena canción, buena melodia y espero que este incluida en el set de la noche.
El 12 de Noviembre voy a estar en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara Jalisco, este estadio siempre que pude jugar como futbolista profesional era un estadio lindo para tener buena participación, el campo siempre en muy buen estado y el horario nocturno de los tecos ayudaban para poder correr y disfrutar de jugar.
Asi que ahí esta, Soda en México y estaré ahí, ya tengo mi boleto de raza general ($600 pesos), pero creo que ahí es donde más disfruto los eventos como este. Espero ir con mi buen amigo Jair de Bullbox, y si esto no es posible no sera la primera ni la última vez que acuda solo a un concierto.
VAMOS SODA. METELE DURO Y TOCA PROFUGOS.
jóse

No hay comentarios: