jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

Incomodidades físicas y ascos generales han acompañado mi vida las ultimas semanas. Avisado estaba de que la quimioterapia tiene efectos secundarios pero la realidad sobrepasa todo lo que cualquier doctor o familiar te puedan comentar y sugerir.
La realidad es muy latosa, muy incomoda pero es la realidad y es el camino a la vida.
Nunca pense o quise pasar por esto. Insisto en que daría todo lo que fuera por ser un hombre completamente sano, sin padecimiento alguno de cancer. No ha sido así, no es así y estoy del otro lado de la raya que separa a los que no tienen cancer con quienes lo tenemos.
Muchos pensarían que vivir con cancer y luchar por erradicarlo es un constante pesar y lamento cotidiano pero en mi caso he decidido llevar con calma este tiempo y vivir día a día. Un día a la vez, una semana a la vez, una quimioterapia a la vez. Para que volar mi mente en un futuro mediato, es mejor hoy vivir mi presente de lucha y animo por someterme al tratamiento y soñar con la vida.

El cancer no me mata!. Así lo veo yo, lo que puede exterminar al ser humano son sus ganas por no luchar, no combatir cualquier mal que se le presente, inclusive una persona puede literalmente estar muerto en vida. El cancer es sin duda uno de los adversarios de la salud más mortiferos que existe pero no te quita la vida. Es uno quien cede ante las circunstancias. YO NO!

Me siento fuerte, estoy convencido que he perdonado todo lo que tengo que perdonar, creo fervientemente que no guardo rencor alguno a ninguna persona en esta vida. Estoy enamorado de la vida, de mi esposa, mis hijos, mi familia, mis amigos, mis gustos, pasiones. Quiero vivir y no encuentro dentro de mi algun resentimiento consciente de que yo mismo me provoque este mal.
Vivo en un mundo de emociones constantes, de pensamientos cotidianos, de un vocabulario muy particular, de actividades diferentes a los demás. Esto es el cancer.
Pensar todos los días en la pastilla que sigue, en el sintoma del momento, en el próximo viaje, en la próxima quimioterapia, en el próximo resultado.

Entre malestares y ascos generales ha llegado la navidad y sin duda alguna que vivo la mejor navidad de mi vida porque tengo la fortuna de estar vivo, de estar bien y de tener cerca de mi a toda la gente que quiero. Que dicha la mia de tener 38 años y estar completamente realizado en este momento como hombre, como esposo y como papa!. Soy un bendecido de Dios ya que tengo la fortuna de salir a la calle y apreciar muchas cosas tan sencillas pero tan trascendentales para mi. Un nuevo amanecer, un beso por la mañana, agua caliente, un trabajo, una sonrisa de mis hijos, mis pasiones personales de vida, etc.

Entre malestares y ascos generales escribo mi vida actual y siento felicidad de estar donde estoy, de vivir lo que vivo y de ser quien soy.
QUIERO UNA FELIZ NAVIDAD. Quiero ser portavoz de Dios con mi testimonio en vida del éxito que El va a lograr conmigo al curarme completamente de cancer.
QUIERO UNA FELIZ NAVIDAD para ti que has leido este escrito. Que disfrutes de salud y alegria con tu gente.

FELIZ NAVIDAD 2011.
Entre malestares y ascos generales, celebraré la navidad con una buena cerveza y comiendo pavo navideño.

Felicidades

No hay comentarios: